Heliocol México Solar

  • Servicios


Ingeniería

Contamos con conocimientos prácticos en diversas disciplinas de la ingeniería, principalmente, en sistemas de alto rendimiento con diseños eficientes y de vanguardia.

Gestión de proyectos

Para un cliente que desea logar desarrollos turísticos o de vivienda, hasta proyectos gubernamentales, garantizamos el rendimiento de los proyectos cumpliendo con los objetivos generales planteados y los compromisos adquiridos.

Consultoría

Ofrecemos auditoria de ingeniería del diseño, diagnósticos, evaluaciones y mediciones de eficiencia de los sistemas adquiridos o que se encuentren ya en operación, a través de un mapa comprensible del sistema, las posibles fallas y las recomendaciones para su buen funcionamiento.

Instalación

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de diferentes tecnologías de energía renovable en cualquier parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, adaptándonos a las construcciones existentes, cuidando la arquitectura y maximizando el rendimiento con garantía de un año.

Servicio y mantenimiento

Ofrecemos póliza de mantenimiento, con inspecciones programadas, revisión de los sistemas solares e hidráulicos, sistema de bombeo, válvulas, conexiones, fugas, sistemas eléctricos y electrónicos, paneles fotovoltaicos, controladores, baterías e inversores, entre otros.

Evaluaciones de consumo de energía

Auditamos cualquier proyecto u operación comercial, industrial o residencial, realizando un amplio examen del uso y aprovechamiento de la energía.

El simple cambio de los hábitos en el consumo de energía, después de conocer una evaluación precisa, puede representar entre un 5% y hasta un 15% de ahorro. Un proyecto de modernización progresivo, a menudo genera un ahorro de hasta el 30% o 50%.

Programa de venta de energía renovable

Este programa está diseñado para grandes consumidores de energía térmica, ya sea para procesos industriales o instalaciones como hoteles, hospitales y clubes deportivos, con la oportunidad de ahorrar en los consumos de combustibles fósiles, contribuir con la calidad del medio ambiente y reducir el calentamiento global, todo esto sin distraer su capital en la inversión de un equipo solar.

Éste no es un sistema de financiamiento, el cliente paga exclusivamente por el agua caliente que recibe. Es un servicio de suministro de energía térmica que puede ser medida en ahorros.