Heliocol México Solar

  • Hipotecas verdes


Hipotecas verdes

HELIOCOL- México Solar, ha participado activamente junto con las instituciones correspondientes en la elaboración de normas que ayudan al cuidado del medio ambiente, entre las que destaca el programa de Hipoteca Verde del Infonavit.
Heliocol-México Solar fue la primera empresa del sector que instaló equipos solares y ecológicos para este programa y actualmente, gracias a su tecnología y precios, cuenta con el record de mayor número de colectores solares instalados a nivel nacional en las CASAS VERDES.

¿Qué es la Hipoteca Verde?

El programa de Hipoteca Verde, consiste en un monto adicional al crédito Infonavit, para que el derechohabiente adquiera una vivienda que cuente con ecotecnologías y así obtener un ahorro importante que se ve reflejado en la economía familiar, gracias  a la disminución en gas, agua y energía eléctrica.

Todas las viviendas que se formalicen con créditos del Instituto, para vivienda nueva, usada, remodelación, ampliación y construcción en terreno propio, deberán contar con ecotecnologías, con la finalidad de extender los beneficios de la Hipoteca Verde a todos los acreditados.

Hipoteca Verde

Beneficios
  1. Ahorros hasta en un 80% de gas.
  2. Recuperación de la inversión en corto plazo.
  3. Costos de operación nulos, ya  que el mantenimiento del sistema es básicamente de limpieza.
  4. Entre otros beneficios el utilizar equipos solares en las viviendas otorga, más espacios verdes, viviendas saludables, menos enfermedades respiratorias y mejor calidad de aire al cuidado del medio ambiente.

LOS EQUIPOS INSTALADOS EN EL PROGRAMA DE HIPOTECAS VERDES ESTAN CERTIFICADOS.